martes, 4 de diciembre de 2012

Comenzando

Hola lectores!!
Me llamo Juliana y soy una gran amante de la lectura, en especial de la ciencia ficción. Tengo muchas ganas de empezar a compartir mis opiniones libros, escritores, personajes y muchas otras cosas.
Este blog está hecho para hacer varias cosas que creo podrían ayudar a los demás con su lectura. Hay varias cosas de las que puede constar el blog, cosas que iré añadiendo conforme pase el tiempo.
Primero, está la sección de reseñas de libros, que va a ser la zona principal de este blog.
Segundo, está otra zona de reseñas, pero estas sobre escritores.
Tercero, puede ser algo de fandom. Noticias sobre libros que me haya leído de los cuales vayan a sacar película, el casting y cosas por el estilo.
La cuarta parte constaría de otro tipo de historias originales que me he leído y de las cuales puedo hacer reseña y recomendación.

Espero que les agrade la idea tanto como a mi, y que pronto tengamos el blog lleno de seguidores para que comience la lectura...
Los quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario